Thaís Costa
El sabor griego en Turquía
Esta es una gran pista para quienes están en Efeso. El restaurante está muy cerca de un pueblo llamado Selçuk, donde están la mayoría de los hoteles. Se encuentra más específicamente en un pueblo griego, Sirince y se puede ir hasta allí en camioneta.
El restaurante destaca por su arquitectura. Es posible elegir entre quedarse en la zona exterior, que es muy amplia o en la parte interior con un ambiente rústico y muy sofisticado.
Los camareros son muy educados y amables. En el menú, hay platos muy regionales del pueblo que vienen de la cocina griega y turca. Son los crepes, sopas, ensaladas, parrilladas y postres. La mayoría son platos calientes y a base de hierbas locales.
Y los platos se complementan con vinos deliciosos, suaves o secos, dependiendo del perfil del cliente. Pero lo que más llama la atención es que los vinos tienen sabores de diversas frutas. Totalmente aprobado lo que yo bebí. No me gustan los vinos secos, así que elegí uno suave de cereza. ¡Maravilloso!
Y la vista de la ciudad es una atracción aparte. Como el pueblo está en la cima de una colina, el restaurante se presenta como una especie de mirador. El ambiente es muy tranquilo, sofisticado y muy bonito. Y lo mejor es que los precios son muy accesibles.
Leer más