Es sin duda uno de los restaurantes más ...
Es sin duda uno de los restaurantes más seductores que me he encontrado en Madrid.
Os gusta o habéis cruzado alguna vez el charco?. Pues ahora lo teneis muy fácil y sin moverse de la capital.
Os propongo un viaje gastrónomico por Brasil!.
Os invito a comer en un restaurante que posee unos 2000 m2, muy bien iluminado con unas cristaleras impresionantes y decorado al estilo puramente rústico.
Lo que más me gustó fue la decoración de las paredes, grandes cuadros que muestran la hacienda de los dueños que es donde crían el ganado en Brasil (figuraos entonces como está la carne, de muerte!).
Y para rematar podéis disfrutar de una bella terraza ajardinada lleno de velas y con muy buen gusto (lo podeis ver en las fotos para que os hagáis una idea).
Que tomar o que degustar?, pues os lo explico rápidamente.
Como buen braslieño que es este restaurante la especialidad: LAS CAIPIRINHAS, hechas con cachaca, hielo, limas y azúcar de caña.
Cuando os acomodéis en la mesa, os van poner unos entrantes muy apetecibles a base de cecina, verduras confitadas y tomatitos asados, junto con el pan (esto es delicioso) porque cuentan con mas de una docena de variedades hechas al horno de leña.
Luego la casa os va a proponer alimentos propios de Brasil como es la parrilla, chorizo, morcilla y mollejas (estas buenísimas), combinados con verduras a la parrillas o lascas con jamón.
O bien un carpaccio de pies de hongos o empanadilla estilo criollo.
Pero el plato estrella de la casa son las carnes que están de muerte porque las hacen con grandes parrillas de carbón vegetal.
Como no la carne proviene de Brasil y Argentina y podeis disfrutar de toda su variedad: Chulétón, entrecot, solomillo, asado de tira, ojo de bife, picanha ... Y toda la carne os la sirven siempre con patatas souffleés (son infladas y crujientes) y con verdura al horno.
Como veis todo un lujo para los sentidos y el paladar.
Como llegar?, os comento
Hay varios, pero el del rincón es el siguiente:
C| Juan Ramón Jiménez 37
Autobuses:
En Pº de la Castellana: Líneas 5, 27, 147 y N20
En Plaza Cuzco: Líneas 11, 40
Metro: Cuzco
Horario:
Entre las 13.30 y las 16.00 h.
Entre las 21.00 y las 00.00 h.
Disponeis de otro restaurante Rubaiyat en la Calle Juan Hurtado de Mendoza 13
No os lo perdais, merece la pena!


