Sin duda fue la mejor comida de cuantas...
Sin duda fue la mejor comida de cuantas hicimos en nuestras dos semanas en la isla, así que recomendable 100%. Entramos en este restaurante por casualidad, ya que era tardísimo (habíamos pasado la mañana en la excursión del Teide) y estaba justo delante de donde aparcamos el coche, en la zona baja de la Plaza de Andrés de Lorenzo Cáceres . Vimos que tenía muy buena pinta y entramos sin pensarlo dos veces, y ¡vaya si mereció la pena! Además, luego resultó que este restaurante ha sido galardonado en varias ocasiones, y el local y su dueña tienen una larga tradición en Icod.
La carta está compuesta por platos típicos de la cocina tradicional canaria, todo casero. Pedimos para compartir unos entrantes, consistentes en gambas al ajillo y unas setas a la plancha, que estaban buenísimas y las raciones eran súper abundantes. De segundo mi amiga pidió un escalope y yo el conejo al salmorejo. Lo había pedido otro día en La Orotava, y desde luego, no tenía nada que ver con éste, estaba para chuparse los dedos!! Por supuesto, todo venía con su guarnición, sus papas arrugadas con mojo, que también fue el mojo más bueno de cuantos habíamos probado, aunque bastante picantillo (y eso que llevábamos ya 12 días en la isla). Luego pedimos flan y ensalada de frutas (natural) de postre.
El servicio fue muy eficiente, además de atentos y muy amables. Comimos genial, las raciones eran enormes, todo riquísimo, y encima súper barato (a 19€ por persona), así que si vais a Icod de los Vinos no os perdáis ir a este restaurante.