ACLARACIONES A SU COMENTARIO
Estimada señora,
Siento que el servicio en nuestro restaurante no fuera de su agrado, pero en referencia a su reclamación hay ciertos puntos que quisiera aclarar a los usuarios:
-En primer lugar, ustedes no llenaron el restaurante puesto que había más clientes en el local.
-Seguidamente el servicio le pudo resultar tan maleducado como su actitud hacia el mismo, puesto que la reserva era para un grupo de personas, agregándose posteriormente un matrimonio que retraso la espera y dificultó el servicio (se tuvo que cambiar la mesa inicial).
-Este matrimonio posterior, no solo no avisó, ni preguntó por un menú especial (que se le podría haber preparado, normalmente adaptamos nuestros platos) porque venia con su propio tupper preparado al restaurante.
Ustedes en este caso prefirieron tomar 3 menús de 17€ (menú especial) para 5 niños.
-Aclararle, que no servimos menús ni platos medios.
-En cuanto al cambio de pañales de su bebé, es cierto que no disponemos del vestidor oportuno pero usted dispone de un aseo con los servicios básicos, que incluye su correspondiente papelera que NO es la del restaurante. También puede tomar las medidas oportunas para depositarlo sin que tenga que exhibirlo por la instalaciones donde hay más comensales.
Para concluir, no todo el grupo comparte su opinión puesto que al finalizar su comida, varios de los acompañantes muy amablemente felicitaron a la dueña por la comida en general y en especial, por la codorniz escabechada.
Agradeciendo su interés en nuestro servicio,
Restaurante Casa Milagros