La luz del mediterráneo inunda la ...
La luz del mediterráneo inunda la cocina a través de sus ventanales y es esa luz la que inspira a Pepa Romans -merecedora de una estrella Michelin- para brindar a sus invitados una carta con un aire casero y tradicional, sutil pero con una intensa reconstrucción técnica: Suquet de cigala, angula del monte y pasta fresca de remolacha, morro de bacalao con cebolletas, patatas arrugadas y fritada de ajos o pan de cacao con crema de avellana y espuma de leche. Extensa bodega con caldos nacionales y europeos.
Especialidades:
Suquet de cigala, angula del monte y pasta fresca de remolacha, morro de bacalao con cebolletas, patatas arrugadas y fritada de ajos o pan de cacao con crema de avellana y espuma de leche.
![](https://images.mnstatic.com/4d/3a/4d3ad97fead7e1da5745f84496fddce3.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)