Raquel Rey
Cena romántica a orillas del Lago Como
Sitio ideal para pasar una velada mágica en uno de los lugares más románticos de Europa, a orillas del Lago Como.
Por recomendación de nuestra anfitriona, Laura Cattaneo, propietaria de Il Bogno - Bed and Breakfast y después de una larga jornada de turismo por los alrededores, nos acercamos a este lugar para degustar las delicias gastronómicas de la zona. El restaurante ofrece unas vistas espléndidas del lago Como y contemplar el anochecer desde su terraza acristalada resulta realmente espectacular.
El personal es muy amable y competente, tanto los camareros como su chef, Fabio Benvegnù, un apasionado de España con mucho sentido del humor y con el que entablamos una divertida conversación. Nos orientó y nos animó a que probáramos una serie de platos que nos encantaron: polenta con queso de cabra como entrante, realmente delicioso, el famoso pizzoccheri, pasta casera relleno de setas y trufa, exquisito, y para terminar una magnífica carne, todo ello acompañado con un buen vino de la región, recomendación de Fabio.
Terminamos la velada tomándonos un cappuccino contemplando la oscura noche que cubría el Lago de Como iluminado con las luces de los pueblos que lo rodean, un momento mágico.
Leer más
+4