Horrible experiencia
Por este medio quisiera expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que me presto ayer sábado 9 de febrero Domino's pizza, específicamente el local situado en MADRID.
El sábado pasado a las 23:00hs. realice un pedido de 4 pizzas familiares vía la pagina web. El sistema me indico que el servicio vendría a las 23:50hs..
Una vez llegada la hora de la entrega, llame al local para investigar por que no habíamos recibido el pedido. Luego de confirmar mis datos (como dirección de entrega), la señorita que me atendió me aseguro que estaba por llegar el pedido ya que había salido hace unos minutos.
Espere hasta las 00:10hs. y llame de nuevo al local. Ante mi sorpresa una señorita (que no se si fue la misma que me atendió en una primera oportunidad pero no negó que haya sido ella) me dijo que no tenían mi pedido y estaban cerrando, por lo que tendría que ver otras opciones más allá de Domino´s.
Es impresionante que hoy día una empresa tenga un nivel de servicio tan bajo, mas aun cuando es una cadena internacional donde los clientes esperan un servicio uniforme y de primera calidad. Esto fue de una tremenda irresponsabilidad y falta de respeto lo que hicieron conmigo. No por el hecho que no les haya llegado mi pedido en el sistema, sino por que me lo habian confirmado!
A la media noche tuve que buscar opciones para que mis 6 invitados puedan comer. Realmente una vergüenza.
Luego de ser un consumidor usual de Domino's (tanto aquí como en NYC donde vivía antes), lamentablemente voy a dejar de considerarlos como opción, no toleraría pasar por lo mismo otra vez.