Un gran descubrimiento
El restaurante El Brezo se encuentra justo enfrente del Campo de la Juventud en la ciudad de Palencia, y creo que uno de los restaurantes más clásicos de la ciudad, de hecho ante tanta gente recomendándolo decidimos celebrar el cumpleaños de mi padre en el Brezo.
El local donde se ubica, funciona única y exclusivamente como restaurante, es decir no tiene bar, ni cafetería. La cocina es totalmente casera, pero con toques muy modernitos, por ejemplo yo pobre el jamón asado con kiwi y piña a la Coca-Cola, que me encantó!!
Dispone de carta muy variada y además montones de menús: menú diario (por 17,00€), menús para grupos o menús para celebraciones, todos con un denominador común, buena cocina y un final delicioso con todos los postres caseros, entre los que yo destacaría: la tarta de tiramisú, la tarta de queso, los profiteroles rellenos de chocolate caseros o la cuajada y si váis en época de calor, no dejéis de probar sus impresionantes sorbetes de todas las clases: el clásico de limón, de manzana verde o de mandarina.