El diseño del Restaurante El Comendador ...
El diseño del Restaurante El Comendador va en consonancia con la conocida Plaza de Chinchón, una de las mas conocidas de España, sobre todo por la gran cantidad de películas que se han rodado en ella y porque realmente es una plaza que está muy bien cuidada y parece como si volvieses unos siglos atrás. Si situación a pie de plaza, es inmejorable y además tiene terraza, que en los días de primavera y verano tiene que ser una gozada.
En un día lluvioso en el que no buscábamos la calidad de la comidad, sino el precio nos adentramos en este Restaurante El Comendador, decorado con motivos taurinos y donde había unos menús muy económicos, donde la relación calidad precio y los platos que había nos invitaron a pasar.
No nos gustó mucho porque había mucho humo en su interior cuando estábamos comiendo, lo que se hizo inaguantable, pero la verdad es que la comida, tenía un aroma mas o menos buenos y el sabor no era nada destacable. Respecto a la información nutricional, he de comentar que los platos estaban un poco grasos y que salvando la ensalada que tenía muchísima cebolla, apenas había platos con pocas calorías.
La ateción fue en todo momento correcta aunque tardaron en venir a traernos la cuenta demasiado.
En él se encuentra a Chinchón es una buena excursión para un día para ir desde Madrid, así como Aranjuez, también es un buen destino con algún monumento tan curioso como Plaza de Parejas o el Jardín de Isabel II.
No se debe abandonar la localidad sin acceder al Castillo de Chinchón y pasear por su foso.
Tampoco hay que perderse y callejear por la localidad para hacer una verdadera inmersión entre las gentes y callejuelas de la ciudad.