Es el restaurante asiático más original d...
Es el restaurante asiático más original de Madrid. Ayer estuve cenando en Rey de Tallarines y es un sitio que os recomiendo AB-SO-LU-TA-MENTE. ¡Cómo me gustó! ¡Cómo me reí y qué bien comí! No sé ni por donde empezar. Quizás por su decoración: Lo que más llama la atención son los mosaicos coloridos de sus paredes y su techo con una especie de abovedado en cubos de rumi (es la mejor descripción que se me ocurre, en la foto que adjunto veréis a qué me refiero). Parece una decoración que hubiera quedado intacta desde los años 70.
En segundo lugar por su dueño-cocinero, que hace los tallarines a mano, a la vista de todo el mundo, al más puro estilo asiático, estirándolos con las manos una y otra vez hasta que de una masa redonda de pan le saca cientos de larguísimos tallarines. En la foto de la carta que adjunto os podréis hacer una idea de cómo lo hacen.
Por último, su carta: Escueta, sencilla y llena de platos deliciosos. Organizada como la de todos los restaurantes chinos a los que estamos acostumbrados (carne, pescado, pollo, arroz y tallarines), pero con algún menú degustación que merece la pena descubrir. Mi consejo son, como no, los tallarines, pero los dim sum y los rollos de marisco y verduras son también deliciosos.
Una cosa que me gustó es que tuvieran fruta fresca de postre, concretamente mango, no la típica fruta en almíbar de restaurante barato o menú del día. Aún así, de precio, seguro que te lo puedes permitir. (Entre 12 y 18 por persona con bebida y postre). Por cierto, debería añadir al final que se anuncia como comida de Singapur.