¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante El Risón de Peña Mar

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

2 opiniones sobre Restaurante El Risón de Peña Mar

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Excelente

Si viajas conociendo España en moto, el lugar (vistas, limpieza, seriedad y educación del personal), es impresionante.
He ido varias veces.
Siempre tienen un "detalle" si vas en moto.
Los que somos musulmanes, siempre te ofrecen un menú que no atentan a tus necesidades religiosas.
La comida en calidad/precio es exquisita. Si piensas comer por menos de 20€ por persona, salvo pidas menú del día no es tu sitio.
Es una marisquería, por lo que el precio deberá ser de 20€ por persona.
Me llamó la atención que lo visita gente que aspira a tener "ciertas pretensiones" y con "ademanes/aires de soberbia", en alguna ocasión, pero que después no se da cuenta que está en una marisquería,..., y pretenden no ir a comer el menú del día, planteando problemas constantemente, evidenciando que lo que no quieren es pagar,..., lamentable por esa gente.

Los camareros tienen que lidiar con algún cliente,.., que es mejor no definirlo.
El sitio un diez
Leer más

Este restaurante ofrece a sus clientes...

Este restaurante ofrece a sus clientes la posibilidad de contemplar el río y otros paisajes naturales desde sus encantadores ventanales. Cuenta con una gran variedad de platos, elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad. Cabe destacar la especialidad de la casa que son los mariscos y pescados.

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Restaurante El Risón de Peña Mar

Enlaces de Restaurante El Risón de Peña Mar
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta