¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Entre Suspiro y Suspiro

+15
915420644
915420644
Teléfono

4 opiniones sobre Restaurante Entre Suspiro y Suspiro

Tradición desde 1993

Excelente

Aquí se respira arte tanto culinario como pictórico. Es un sitio en el que podrás degustar los platos tradicionales de la comida mexicana. Desde que entras ya comenzaras a sentirte en un ambiente muy agradable con el colorido característico del país Azteca. En esta visita tuve la oportunidad de conocer al chef de Entre Suspiro y Suspiro el polifacético Alfredo Castañeda quien muy amablemente me habló de los platos emblemáticos del restaurante (que de solo escucharlos ya se hace agua la boca). Imagínate poder comer uno de los mejores moles poblanos en pleno Madrid, si algo tiene la gastronomía mexicana es que son platos nobles pero que tienen una elaboración meticulosa y también su toque personal como todo en este hermoso lugar.

Aquí también podrás encontrar platillos fuera de carta como el tartar de atún con guacamole y chipotle o por qué no un panucho de conejo al romero, para los amantes de los camarones tienen la opción de la estrella de maíz de chicharrón de camarón o la tradicional cochinita pibil. Pero aquí no solo puedes comer maravillosamente si no que te puedes tomar las mejores margaritas de jamaica, pepino, albahaca y tamarindo porque cuentan con una excelente barra. Otro dato curioso del restaurante es que posee una colección de 1550 botellas de tequilas que engloba las marcas más prestigiosas marcas, un mini museo del agave en pleno Madrid. No puedes dejar de venir y probar la alta cocina mexicana. Recomiendo el pollo con mole y los chiles en nogada. Excelente atención.
Leer más
+7

Alta cocina mexicana

Aunque éste es un retaurante de larga tradición en Madrid (lleva más de 10 años), el viernes pasado cené por primera vez en él junto a un grupo de amigos, uno de los cuales suele acertar 10 sobre 10 en sus recomendaciones.

El restaurante se localiza en una bocacalle que da a la plaza de Isabel II y la entrada es bastante discreta. La decoración e iluminación es bastante original, en tonos violetas y morados, con un cierto toqwue romántico. Todo muy agradable aunque, si seme permite una pequeña crítica, el nivel de iluminación no ayuda mucho a la lectura de las cartas, especialmente a aquellos que empezamos a sufrir primeros síntomas de vista cansada.


Empezamos con unas margaritas, de las que el restaurante ofrece una media docena o más de sabores distintos de la tradicional de lima. Mi mujer tomó una fantástica de flor de ibisco y yo otra de mango.

La carta es variadísima y desde luego muy alejada de lo que en España pensamos que es un "mnexicano" (nada de burritos, fajitas o similar). Lo difícil es realmente elegir, especialmente si tienes curiosidad por probar sabores nuevos. Compartimos tres platos de entrantes entre seis que éramos, destacando los hojaldres rellenos de carne de cerdo y una ensalada de temporada (brevas con rúcula y jamón ibérico). De segundo yo pedí un "mancahmanteles" un plato con base en carne de cerdo desmigajado y una salsa con ligero toque picante, con un sabor de conbtyrastes como nunca había tomado. Probé a mi compañero de silla su "pollo al mole", bañado en una salsa con 32 especias y cacao, no sabiendo deciros cual de los dos platos (el suyo o el mío) me gustó más. Las raciones son suficientes, pese a su carácter de "cocina creativa" no sales con la sensación de hambre, ni mucho menos.

El servicio es excelente, la chica que nos atendió estuvo permanente encima de nosotros, pero sin agobiar (lo que se agradece) y las recomendaciones que nos hizo sobre los platos fueron acertadísimas.

El restaurante no es barato en absoluto (la cuenta media pude oscilar entre los 35 y 50€) pero es de esos restaurantes especiales a los que sin duda volveré con mayor frecuencia.
Leer más

Con capacidad limitada para solamente...

Con capacidad limitada para solamente 65 comensales, este restaurante ofrece una atención profesional y personalizada. Su cocina es de neto corte mexicano, y ofrece una selección de sabores y texturas propias de esa cultura. Las salsas picantes son para los más valientes, pero darán un toque especial a la velada. La decoración es acorde y muy cálida.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Entre Suspiro y Suspiro

Enlaces de Restaurante Entre Suspiro y Suspiro
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta