comer bien y con vistas
Este fantástico hotel-balneario, además de contar con uno de los mejores circuitos de talasoterapia de Europa, alberga un restaurante de mucha calidad, con productos de la tierra a los que añaden un toquecito de sofisticación.
Además, a los pies del hotel podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la costa (Cabo Silleiro). En un día como el que nososotros fuimos, es espectacular ver el romper de las olas... Tienen una terraza que en primavera-verano debe ser un auténtico lujo.
En lo que ha gastronomía se refiere, se lleva una nota alta. El pulpo a feira con puré de patata estaba excelente. El carpaccio también muy rico (con un poco de aceite, mejor). Luego tomamos unos canelones de acelgas gratinadas que a mi me encantaron.
Ya de primero nos pusieron una ensalada templada de queso de cabra que no hace falta más descripción que la foto que adjunto.
¿Te has quedado con hambre? Pues quedaba un rodaballo en salsa de setas y erizo. Soy más de rodaballo "clásic" pero me encantó. Todo esto regadito con un albariño que también podrás ver en la foto y con una tormenta de fondo de esas que hacen que al estar a gusto y calentito sepa todo mucho mejor.
Espero volver...


