¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Farol

Restaurante Farol

6 opiniones sobre Restaurante Farol

Ya de vuelta al sur de Galicia paramos...

Ya de vuelta al sur de Galicia paramos a comer en este gran restaurante que también es marisqueria y pizzeria, muy completo pues tiene de todo, y lo mejor todavía estaba por llegar... Los precios!.

Este restaurante está situado muy cerca de la plaza de toros de Póvoa de Varzim y justo enfrente a su famosa y larga playa. El Farol estaba lleno de gente incluso después de llegar nosotros había gente que hacia cola, lo que nos da a entender que es un local muy apreciado por los portugueses y no nos defraudó, comimos bien y como suele ser habitual, abundante.

Recomiendo una picaña para dos personas y si no te gusta la carne puedes echar mano del bacalao y sino una buena parrillada de mariscos, a muy buen precio.

Leer más

Toca esperar

De las veces que hemos ido a comer a éste restaurante, durante nuestra estadía en Póvoa de Varzim, ha ido decreciendo paulatinamente nuestro contento con dicho restaurante. El primer día muy bien, no tuvimos que esperar, nos atendieron rápidamente y la comida un 10 y el precio también. El segundo día ya tuvimos que esperar un poco de tiempo, el camarero un poco cansado y por lo tanto antipático y la tercera y última cena para olvidar. Toca esperar 40 minutos, nos ponen en la mesa unos aperitivos (sin haberlos pedido) y nosotros con el hambre que teníamos pues a comer que serán gratis, qué vaaa!! de gratis nada, menuda clavada con la cuenta.

Leer más

La gran espera

Cualquier comentario relacionado con la calidad de la comida en este restaurante habría quedado absolutamente tapado por los mas de 50 minutos esperando en la mesa a ser atendidos. No nos quedó más remedio que levantarnos e irnos, absolutamente increíble. Mas clientela de la que pueden atender y muy mala organización.

Cenas familiares

Excelente

Menú variado, nos prepararon mesa para 11 sin pegas, abundante, bueno y precio más que razonable. Hay que hacer cola pero merece la pena. Ojo con los entrantes que ponen sin pedirlos, disparan la factura mejor no tocarlos y pedir que los retiren. Arroz con gambas, pescados a la plancha muy recomendables

Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Farol

Enlaces de Restaurante Farol