Una muy buena opción para cambiar.
La comida; lo mas parecido a USA que he probado en España. Cualquier plato es delicioso y muy estético en lo que se refiere a su presentación. Las hamburguesas son de gran peso y geniales en cuanto a sabor, los bocadillos espectacularmente jugosos y los entrantes deliciosos y variados. ---La bebida: sigue la norma de pagas un refresco y los siguientes son gratuitos.
Este restauranteno no es uno más de la saga VIPS, eso que esté muy claro, es muy singular, divertido, con muy buen ambiente, excelente servivio, buena comida(aunque cueste creerlo hablando de cocina autentica como en USA, pero es cierto quién lo prueba repite.)
Una tira de costilla con salsa dulce y un toque picante uuuummmm!!unos postres para ir varias veces. Es un restaurante que lleva poco tiempo abierto, creo que desde finales del año pasado, pero que a base de buen hacer y una comida exquisita ha sabido ganarse una clientela bastante numerosa. Ubicado en el Centro Comercial Nervión Plaza, el servicio es inmejorable, ya que los camareros se ponen de rodillas cuando te toman nota (era la primera vez que lo veía), y todos van ataviados con unos uniformes muy singulares. La decoración es fantástica, repleta de motivos cinematográficos y musicales , que hacen que te inmiscuyas en un ambiente casi mágico, parece que entras en otra dimensión.
La comida muy bien, el sitio, los gorros de los camareros....... divertidos y graciosos; y sobre todo el servicio., el camarero que nos sirvió super atento. No había terminado mi coca cola cuando ya me trajo otra (ya sabeis se paga solo la primera), si veía que te faltaba servilleta, te traía...... Bueno y los postres.........ricossss y los cocteles también muy bien.
Esta cadena del grupo Vips parece que ha acaparado el corazón de los sevillanos. Para disfrutar de este restaurante debes cumplir tres requisitos fundamentales: 1ºMuchisimas ganas de comer. 2ºQue tus gustos sean un tanto USA y 3ºMuchas ganas de pasartelo bien! el local: con una decoración a la que no le falta ni un detalle. Con esto no solo me limito a describir al local, sino que incluyo a los camareros. El servico es bastante amable y atento, sin que las demoras de platos sean abusivas aunque el bar esté completo. Si vais con niños, notaréis la diferencia. Les pintan la cara, les regalan globos... ¡¡¡Así da gusto salir con pequeñines!!! parte del encanto del establecimiento, es que cada camarero customiza el uniforme a su manera (al rollo de los de la FNAC, pero a lo bestia)y una tiene la sensación de estar en el camarote de los hermanos Marx entre tanto gorro. Lo mejor, con diferencia, la oreo madness(he puesto fotos "un postre en mayúsculas"). Tenéis que probarla.
Puedes pedir menú los mediodías entre semana, por alrededor de diez euros, pero también tienes una carta para elegir.
Desde que lo descubri me gusta mucho venir al Friday's porque me encanta el menú para dos, por el lugar en sí, los postres, los cocteles es preciso probarlo repites seguro.Pero lo que sí hay que destacar, que en otros sitios no lo hacen, es que aquí además te hacen el típico 'baile del pollo' si es tu cumpleaños, así que resulta muy divertida la cena.


