¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Il Piccolino Della Farfalla

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+3
--
Horario
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+34913694391
+34913694391
Teléfono

3 opiniones sobre Restaurante Il Piccolino Della Farfalla

Italiano y argentino

Aunque hacia calor tanto fuera como en el interior y como estábamos recién llegados de Italia, optamos por probar la parrillada argentina, una de las especialidades de este lugar.
Tira, vacio y entraña como componentes de la fuente y 20€ el precio para dos comensales.
De acompañamiento patata asada con mantequilla. Bastante recomendable aunque me quedaría solo con uno de los tipos de carne.

+2

Muy mala experiencia

PRIMERA Y ULTIMA VEZ!!!
En primer lugar, es la primera vez que valoro negativamente a un restaurante.
Ayer, Viernes 7 de Junio, caminando por la calle de las letras nos topamos con un "restaurante" muy curioso que hizo, que mi pareja y yo, entrásemos a echar un vistazo a la carta, para nuestra sorpresa, nos gustó, pasta y precios bajos. Vimos que eran las 21.45 y no había problema de mesas por lo que entramos y nos intentaron sentar en mitad de la nada, lógicamente preguntamos si la mesa de al lado, con mejor localización, estaba libre y nos sentamos ahí.
Hojeando la carta, que por cierto, esta pegada a la mesa y si sufres problemas de visión deberás acercar la cara a la mesa porque esta integrada en la misma (mucha originalidad y poca utilidad); como mi pareja y yo somos unos fans de la comida italiana, pedimos unos spaguettis con salsa pesto y una pizza Especial, la cual queríamos cambiar uno de los ingredientes (beicon por jamón york) y el camarero dijo que no había ningún tipo de problema.

El primer error fue que me sirvieron un tercio de cerveza y no estaba fría, aun así, no soy tan exquisito y me la tome sin decir nada, cuando llegaron los platos nuestra sorpresa fue al ver que las raciones eran sumamente escasas, tanto mi pareja y yo no somos muy glotones, pero nos quedamos con hambre, la pizza era como mi mano de grande y el plato de pasta te lo comes con 5 cucharadas, de ahí el bajo precio de los mismos.
Si solo fuese por esos detalles anteriormente citados no entraría en este site para valorar negativamente este establecimiento, ya que no es mi estilo. Lo que realmente me motivo a ello fue el trato por parte de los empleados del local, primeramente; al lado de nuestra de mesa había un grupo de 3 comensales de origen asiático, es decir; que les da igual como les trate el personal, ya que seguramente no vuelvan en la vida (tanto si les gustase como si no); cuando tomaban la sobremesa una de las empleadas les invito a que o pedían un plato mas o debían abandonar la mesa, según ella porque hacia falta la mesa ante la "invasión de clientes invisibles" ya que no había nadie esperando mesa. Que decir que lo mismo ocurrió con nosotros, pero no fue tan brusca, solo que tras terminar los platos, nos lo quitaron con el ultimo bocado en la boca, es decir; si fuese en un restaurante en el cual tengas prisa por comer, pagar e irte, lo veo muy correcto, pero en un restaurante que vas a disfrutar de la comida, de la compañía y del ambiente, no es muy buen trato. Tras preguntarnos si queríamos postre, le dije amablemente que lo estábamos mirando, cuando vimos que un postre costaba igual que le plato de pasta se nos quito las ganas de tomárnoslo, pero tampoco nos apetecía abandonar el local, ya que estábamos a gusto en nuestra conversación, si no fuese por la disuasión de la camarera por saber si queríamos la cuenta, nosotros si queríamos la cuenta, no somos ladrones y si vamos a pagar, pero queríamos disfrutar de nuestra charla. Ante tal insistencia, fueron 3 veces las que pregunto si queríamos postre o cuenta, le dijimos que nos diese la cuenta. Al traérnosla revisamos los precios, que desde aquí se lo aconsejo a todo el mundo, ya que a veces comenten errores de añadir platos o subir precios, vimos claramente que el precio de la pizza no coincidía con el que aparece en la carta, le informamos al encargado y nos contesto que fue por cambiar un ingrediente, ni siquiera lo añadimos, tras indicarle que no añadimos ningún ingrediente que solo fue cambiarlo no era para cobrarlo de mas, su grosería fue suficiente para que pagase, me fuese y escriba esta valoración.
En resumen, platos escasos, buen precio y localización, falta de espacio entre mesas, muy mala educación por parte del personal y del encargado del local. NO REPITO NI RECOMIENDO
Pd Perdón por el tocho
Leer más
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Restaurante Il Piccolino Della Farfalla

Enlaces de Restaurante Il Piccolino Della Farfalla
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta