¿A dónde quieres ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Il-Mithna

{"html":"","integrationIds":[]}
+1
--
Horario
{"html":"","integrationIds":[]}
(+356) 2152 0404
(+356) 2152 0404
Teléfono

1 opinión sobre Restaurante Il-Mithna

¡Qué bien cenamos en este restaurante e...

¡Qué bien cenamos en este restaurante en el viaje que hicimos a Malta el pasado Diciembre! Es un restaurante situado en la parte alta de Mellieha, en la misma curva justo antes de comenzar la pronunciada bajada hacia Ghadira Bay por la calle principal llamada "Gorg Borg Olivier". En realidad es un antiguo molino que fue rehabilitado y que lo han puesto como un restaurante muy elegante, tanto la parte exterior como la interior, con numerosos detalles y un ambiente muy acogedor, ciertamente íntimo, lo que invita a celebrar una cena y velada romántica en buena compañía.

Tiene una terraza fuera en la que en verano seguro que de noche se está de muerte cenando en plena calle. Nosotros, al ser Diciembre, cenamos dentro, donde lógicamente no había mucha gente cenando, lo que hizo que la cena fuese todavía más íntima y disfrutásemos más de cada plato.


Es un restaurante con bastante clase y elegancia, por lo que los precio de la carta son relativamente caros. Eso sí, esta restaurante tiene la peculiaridad de que dispone de un menú de cena de 14 € (Diciembre 2009), pero que sólo lo dan hasta las 19:30 de la tarde, es decir, menú perfectamente orientado para ingleses y demás europeos que gustan cenar muy prontito. Lógicamente, a nosotros se nos hacía muy pronto cenar a las 19:30, pero un día que pasamos paseando por allí, viendo la buena pinta que tenía, a pesar de ser las 20:30, nos dijimos: "¿Y si preguntamos si a esta hora nos sirven también el menú?". Dicho y hecho, entramos, el camarero preguntó al cocinero y nos comentó que no había ningún problema, que adelante.

Pues nada, comentaros que finalmente comimos este menú y que estaba todo delicioso. Tanto la cantidad como la calidad de los productos degustados fue exquisita, platos que incluían cierta decoración y visos de cocina bastante elaborada, materia prima tradicional pero con toque moderno. El camarero que nos atendió también muy majo y agradable con nosotros. Para completar el menú, te invitan a una copa de vino maltés, bastante "flojillo", pero para acompañar el menú, aparte del precio, nosotros pedimos un "Mdina" blanco, un vino elaborado en malta con uva italiana que estaba delicioso.

Por ello, si vais a la zona norte de Malta, a Mellieha, yo no me perdería este restaurante por nada del mundo, sobre todo si podéis "aprovechar" el menú de cena que ofrecen, un menú en el que la calidad-precio es una pasada. Eso sí, el tema del menú de cena es para los que cenan prontito o para los que le echan un poco de morro y les sale bien la jugada ;D.
Leer más
+2
{"html":"","integrationIds":[]}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"html":"","integrationIds":[]}

Información Restaurante Il-Mithna

Enlaces de Restaurante Il-Mithna