Olga
Uno de los buffets a los que más íbamos
El restaurante La Hacienda se encontraba al lado del lobby del Grand Palladium Colonial, con servicio de comida tipo buffet tanto a la hora del desayuno, comida o incluso cenas (sino se quería ir a restaurantes temáticos).
A la hora de los desayunos había prácticamente cualquier cosa que os podáis imaginar, zumos de máquina y otros realizados con liquadora de casi todos los sabores imaginables, muchísima fruta variada, a la plancha te podían hacer huevos fritos o tortillas francesas con los ingredientes que tú quisieras, bollería artesana, pan francés, tortitas, comida caliente como: Salchichas, bacon, alubias, quesadillas, etc...
Aunque lo que más nos sorprendió fue un rinconcito donde te preparaban sándwiches a la plancha con los ingredientes que tú mismo eligieras y bueno también había tostadora industrial para preparar pan de molde tostado o pan natural tostado.
Tanto a la comida como a la cena había servicio de plancha donde te hacían el pescado o la carne que tú quisieras al momento.
La verdad es que estaba muy bien tanto organizado como su servicio, quitando como en todos los restaurantes de México el servicio de las bebidas a la hora de las comidas que tardaba horrores el resto funcionaba correctamente.
Para que os hagáis una idea normalmente te traían la consumición que hubieras pedido casi en el segundo plato, ya que por más que se lo decías a uno u otro camarero siempre te decían que ya estaba viniendo y así te quedabas claro... Con la sed comiendo sin bebidas jejeje... Por lo menos en el desayuno aunque no tardaran lo mismo en servirte la leche o el café había máquinas automáticas para prepararlo.
Sus horarios de comidas eran:
- Buffet de desayuno de 07,00 a 11,00 horas.
- Bufftet de almuerzo de 13,30 a 15,30 horas.
- Buffet de cena de 18,00 a 22,30 horas.
Leer más



+15