¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante La Hermandad de Pescadores

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

14 opiniones sobre Restaurante La Hermandad de Pescadores

Deambular por el barrio de la Marina de...

Deambular por el barrio de la Marina de Hondarribia es un verdadero placer, no sólo para la vista, ya que el entorno posee una indudable belleza, sino también para el paladar.

Asomarse a cualquiera de las tabernas con las que cuenta el Barrio y contemplar los mostradores repletos de pintxos es una auténtica tentación y resulta un hábito muy recomendable para hacer hambre antes de degustar una buena carne o un excelente pescado en alguno de los fantásticos restaurantes de la zona.

Me vienen a la mente algunos nombres en los que los pintxos son de auténtico lujo: El Bar Ignacio, el Yola Berri, el Lekuona, el Gran Sol….


Pero si lo que deseas es degustar el mejor Rodaballo de la zona, debes acudir sin duda a la Hermandad de Pescadores, local regentado y atendido por las propias mujeres de los pescadores locales.

Se trata de una taberna “típica” de las de toda la vida, con una decoración escasa, austera, prácticamente nula y que cuenta con unas cuantas mesas corridas cubiertas con sencillos manteles de papel en las que comerás o cenarás codo con codo junto a comensales anónimos con los que si me apuras puedes acabar entablando una agradable conversación.

Si austera es la decoración, sencilla, tradicional y casera es la elaboración de los platos. Pero amigo, la calidad de la materia prima es tal que degustar unas Kokotxas en Salsa Verde o unas Almejas servidas en su cazuelita de acero es un placer de Dioses. Y tras estas entradas, la guinda, el súmmum, el clímax, un Rodaballo de auténtico lujo, enorme, fresco, vivo, cocinado sin grandes artificios pero delicioso, inolvidable….

El besugo y el rape también tenían una pinta estupenda, otra vez será.

De vinos y de postres anda la carta algo escasa pero no importa, se perdona el desliz.

Ojo, los postres son caseros, flanes, tartas y arroz con leche suponen un buen punto y final a una excelente comida.

Si os animáis a disfrutar de este maravilloso restaurante, no olvidéis reservar previamente.

¡Buen provecho!
Leer más
+2

Visita obligada

Visita obligada si vas a Fuenterrabía. Cuentan que son las mujeres de los pescadores las que regentan este acogedor restaurante, el caso es que siga siendo así o no, la sensación es esa misma.

Todo lo que pedimos estaba excepcional, a destacar, sin duda, la merluza y el bacalao. Pero, sobre todo, lo que más que gustó fue el trato recibido, un 10.

+7

un pescado de lujo

Un local muy sencillo pero con un pescado de lujo, donde es imposible no salir de allí con un buen sabor de boca.

Situado en pleno corazón hondarribitarra, a dos pasos de la parte vieja, del puerto deportivo, del paseo de Butrón y del barquito que os acerca a la vecina Hendaya.

Recomendable por supuesto, el paso por toda la Marina. Un lugar con mucho encanto.

Súper recomendable

Las camareras van vestidas con el típico traje de pescadoras. Todas encantadoras y súper atentas a que no falté de nada.
La comida increíble, pedimos merluza y bacalao. Y para compartir unas almejas y pulpo.

+2

Experiencia inolvidable La Hermandad

Excelente

Comer en este restaurante encierra una experiencia inolvidable digna de vivir cualquier persona, la calidad del pescado que se sirve es única, pescado del cantábrico el mejor, con una frescura casi nunca lograda en otros sitios, preparado bajo la experiencia de su dueño y Chef principal experto y sabio cocinero vasco de amplia experiencia y que guarda el secreto de unos sabores únicos al paladar, acompañado de un servicio exclusivo muy experimentado y una presentación de los platos perfecta, que hace de experimentar una comida en este sitio una oportunidad única e irrepetible meritorio de ser vivida

Al menos en una ocasión aunque después que la pruebas quedas embriagado por el encanto vivido que te hace desear repetirlo siempre que tengas la posibilidad.
Leer más

El mejor pescado fresco que he tomado...

Excelente

El mejor pescado fresco que he tomado jamás. Y los postres, espectaculares.

+8

Te hace soñar.

Excelente

Es un sitio pequeño que hace que te sientas como en casa. Por eso recomiendo que reservéis antes de ir ya que está muy solicitado y seguramente no podáis degustar los diferentes platos que nos dejaron...no sé ni como describirlo. Los mejillones y el mero estaban de escándalo. Se notaba que era todo fresco. Entre el ambiente que se forma (vestid@s de arrantzales y el comedor al ser pequeño algunas mesas son largas y compartes charla con otros comensales), el trato de las camareras (muy simpáticas y atentas, además nos invitaron al txakolí y a los chupitos) y la comida de primerísima calidad y cocinado

Como antaño, no nos importó pagar la cuenta.
Leer más
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Restaurante La Hermandad de Pescadores

Enlaces de Restaurante La Hermandad de Pescadores
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta