Ayer estuve por el norte de mi isla...
Ayer estuve por el norte de mi isla para ir a cenar y decidimos ir a la pradera o también conocido cómo las goteras.
Tenía un grato recuerdo de ese restaurante de ir cuando era pequeño con mi familia pero no es lo que esperaba.
Para llegar al restaurante hay que ir a Barlovento en el norte de la isla, el restaurante está a medio camino entre el núcleo urbano y la zona de acampada de la laguna de Barlovento.
Hay un cartel que avisa del restaurante unos cien metros antes, aunque es visible de la carretera.
Al llegar me encontré el restaurante casi vacío y eso es una cosa que siempre me da cosa cuando voy a comer a un sitio, aunque tampoco me gusta que esté lleno hasta los topes.Apenas había unos cuantos señores en la barra tomando unos tragos en lugar.
Pedimos un poco de todo para picar de primero unas garbanzas y de segundo un bacalao "encebollado" y un bistec de res con una guarnición de papas fritas.Las garbanzas estaban excelentes.Pero el segundo fue la cara y la cruz:
Por un lado el bistec era simplemente increíble, ese señor bistec era una delicia para el paladar y para el tamaño que tenía no me pareció mal pagar ocho euros.
Pero por el otro lado el bacalao "encebollado" porque de encebollado tenía poco fue la decepción de la noche, nueve euros por ese plato de pescado fue como una puñalada.
El trato del restaurante excelente (aunque también es verdad que éramos los únicos que estábamos en el comedor).Los precios de bebida y guarniciones estaban a precio de la isla.
Lo dicho me parece la pradera / Las goteras es un lugar para ir a comer carne y vasos de vinos.
Para comer bacalao la próxima vez me voy a Portugal que seguro que me sale más a cuenta.