¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Lagomar

+88

9 opiniones sobre Restaurante Lagomar

Lagomar o Lag-O-Mar como se presenta en...

Lagomar o Lag-O-Mar como se presenta en su página web es un lugar escavado en la parte baja de una montaña en la localidad de Nazaret que ha servido durante mucho tiempo de inspiración para numerosos artistas que aquí se reunen cuando tienen ocasión. Esta es la famosa casa que tuvo el actor Omar Shariff y que perdió en una partida de poker. Nada más entrar lo haces por la zona del restaurante y al salir al patio descubres al fondo un verdadero oasis. Una piscina antecede a la montaña donde se van viendo las cuevas excavadas que servían de diferentes estancias. Numerosas escaleras te van llevando a cada una de ellas.

Leer más
+26

Una combinación magnífica

Para que te encante un restaurante sólo hacen falta dos cosas: Un buen ambiente, y buenos platos. Los dos ingredientes que mejor conjuga el restaurante Lagomar.

Ubicado en la antigua casa de Omar Sharif, la zona del restaurante está justo al lado de una pequeña lagunita de la entrada que hace el ambiente muy agradable.

Los platos, aparte de la sorprendente variedad, estaban a cuál más bueno. Cositas como unas croquetas de queso o unos lomitos de atún te hacen redescubrir cuán buenos se pueden hacer éstos platos.

Además también tienen una zona para tomar copas. Si os pasáis a la hora de la cena, después tendréis la opción de tomaros algo.

Leer más
+14

El Restaurante Museo Lagomar (Lag-Omar,...

El Restaurante Museo Lagomar (Lag-Omar, realmente) se encuentra en la antigua vivienda de Omar Sharif en la isla de Lanzarote, una casa que diseñó específicamente para él el artista canario Cesar Manrique.

Hay bastante mitología alrededor de esta espectacular casa (cuentan que el bueno de Omar la perdió jugando una partida de poker) pero el caso es que se trata de uno de los legados más hermosos que en la isla de Lanzarote quedan de Cesar Manrique… y no son pocos los que hay, precisamente.

La casa tiene múltiples usos hoy en día: Como museo, se permite visitar las habitaciones y salones de una parte de la casa y admirar su fascinante fusión con el volcán donde está construida. Como restaurante, en mi opinión es uno de los rincones con más encanto de la isla (aunque no es un restaurante económico, precisamente). También es posible tomarse una copa en Lagomar, dado que por la noche funciona como discoteca. Incluso es posible alojarse en Lagomar, dado que también funciona como casa rural.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Lagomar

Enlaces de Restaurante Lagomar
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta