Santiago Orduña
El restaurante más cultural de El Chaltén
Si quiere hacer de su velada una cena integra, donde además de comer bien, gastronomía autóctona, pueda a su vez conocer la cultura criolla, el pasado de la Patagonia, sus bailes típicos y su historia reciente; Bien, Patagonia Rebelde, ubicada en la Calle San Martin, en El Chaltén nos ofrece todo eso... y mucho más.
Con menús muy variados y un vino riquísimo; pudimos comer a lo grande por menos de 220 pesos por comensal (algo más de 15 euros). Según nos contaron los dueños del restaurante, por la noche la actividad es mucho más viva, con música criolla en directo e, incluso, si se tiene suerte, se puede llegar a coincidir con algunos de sus concursos de bailes típicos y los mejor vestidos -de época-.
Si me permiten destacar un punto muy importante de este restaurante, a diferencia del resto del país austral, Patagonia Rebelde ofrece buen pescado, algo que se agradece en el país más carnívoro en el que yo he vivido. Tienen horarios de comida y el cierre es bastante extenso, ya que después de una buena cena los turistas se quedan tomando unos buenos vinos.
Leer más



+7