Hace un par de días volví a este r...
Hace un par de días volví a este restaurante que hacía tiempo no visitaba. Situado detrás del Mercado de la Boquería (en la plaza de la Boquería de la Rambla, Barcelona) es ya de por sí un punto a favor del sitio, ya que cruzar éste mercado es un placer para los sentidos, y ver la cantidad de gente que pasa por allí en busca de cosas (que a veces no se consiguen en otros mercados) es un punto.
Pero además del paseo al mercado, aquí encontramos un restaurante distinto a los típicos para turistas que hay en las ramblas. Su menú , es a base de producto muy fresco, hecho de forma casera, y muy sano a la vez que sabroso.
Platos de un tamaño más que generoso y un trato muy agradable.
Está ubicado en la plaza que da tras el mercado, tiene una terraza con techo, que permite comer fuera (con el tiempo que hace en Barcelona ), en pleno invierno (si no llueve), aunque el interior también en supe agradable.
Además de comer, es un buen sitio pata tomar un té, o un batido natural, y no cierra a medio día.
Dentro del mercado hay más restaurantes de todo tipo, para comer a pie calle, pero aún no he probado ninguno, así es que, de momento os recomiendo éste, que lo merece.


