Carmen Pérez del Olmo Teira
Buena comida con vistas al puerto
Un paseo por Vittoriosa termina necesariamente en su puerto. Allí, además de contemplar una preciosa vista de los barcos amarrados en los muelles con el municipio de Isla al frente, podréis elegir entre una amplia oferta de restaurantes donde comer pescado y marisco del Mediterráneo de gran calidad.
Nosotros probamos el Riviera della Marina, un establecimiento bastante bueno donde si bien la decoración no llamó excesivamente mi atención, el producto ofrecido hacía que uno no tuviese ganas de mirar nada más que a su propio plato.
Spaghetti con frutos del mar, langostinos de un tamaño más que considerable, pescado fresco del día... además de los típicos entrantes malteses siempre presentes, como el Hobz Biz-Jejt o el Maltesse Platter. Como colofón final, un tiramisú realmente exquisito.
El precio no medio de la comida no puedo asegurarlo, pero creo recordar que no era ni barato (digamos, para un "mochilero"), ni excesivamente caro. Un precio ajustado para la calidad del producto, y a juzgar por la cantidad de gente que había... ¡mejor ir con reserva previa!
Leer más



+4