El placer de comer en un pub
En Perth, frente al castillo de Huntingtower se encuentra uno de los mejores pubs de la zona con diferencia. Como buen pub no solo es lugar de comidas, también es un excelente lugar para disfrutar de una cerveza, vino o lo que se prefiera, pero la carta tanto de cervezas y vinos es tan buena como amplia.
El lugar dispone de espacios al aire libre para disfrutar del clima (cuando es posible), pero por dentro es mucho más bonito por el ambiente tradicional de pub que tiene. Merece la pena al menos entrar para dar un vistazo.
La opción de comidas es amplia y de muy buena calidad, desde el plato más tradicional británico, como podría ser un "fish and chips" hasta laboriosos pasteles de pecado ahumado, muestra de la evolución en la cocina escocesas ... ambas opciones realmente buenas. Además no hay por que hacer una comida contundente si no tenemos tiempo o ganas. Se puede ir a tomar lo que se quiera, lo que hace un lugar ideal para comidas formales e informales. Para los que pueda interesar, admiten niños sin ningún tipo de problemas (aquí en el Reino Unido no es fácil encontrar esto).