estorde
Comida checa en el centro de Praga
Imagínate una taberna llena de gente local, sin apenas turistas y justo en el centro de esta preciosa ciudad. No esperes el mejor trato del mundo o que te sirvan en platos de plata pero eso es una gran parte de su encanto.
Paseando por el centro de Praga, justo al lado de su precioso y famoso castillo, podrás disfrutar (si lo encuentras) de esta auténtica taberna, donde se puede comer tradicional comida checa, regada por sus famosas y muy buenas cervezas a un precio irrisorio.
Por ejemplo, entre otras cosas yo me pedi un "Utopenec y Nakladaný Romadur" (una salchica local con vegetales tipica) con una de las cervezas locales, la Kozel.
Fijate en la foto de la fachada para poder reconocer bien la entrada por la que pasarias sin darte cuenta y te perderias esta experiencia si no es gracias a internet ;)
Leer más

