Típico establecimiento situado justo en ...
Típico establecimiento situado justo en el centro de la Medina lo que añade encanto al hotel aunque dificulta un poquito el encontrarlo. La casa tiene unos trescientos años y originariamente su dueño original fue el cónsul holandés en la ciudad. Las Riads eran antiguas casas o mansiones ligadas a los palacios donde antaño vivían las familias de los monarcas, sus consejeros y adinerados comerciantes.
Los riads comúnmente presentan un patio central adoquinado con mosaicos de cerámica y baldosines y rodeando este patio hay diferentes habitaciones cubiertas de tapices, cojines y alfombras donde poderse relajar al abrigo del calor o del frío, en función de la estación.
Este riad se ha convertido en un hotel sin haber recibido mucha renovación; el patio central en la planta baja sirve de recepción y en las habitaciones adyacentes uno puede desayunar o tomar un aperitivo ya que también sirven comidas. Subiendo a los pisos superiores uno se encuentra las habitaciones dispuestas alrededor de un balcón que da al patio central. Las habitaciones se presentan con multitud de detalles que le añaden ambiente y encanto (puertas y espejos con detalles de marroquinería, platos de latón transformados en mesas, jarrones de latón etc.). Los precios de las habitaciones son variados lo que permite adaptarse a los diferentes presupuestos.


