¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Riberas del río Miraflores

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+14
91 844 30 17 (ayuntamiento)
91 844 30 17 (ayuntamiento)
Teléfono

2 opiniones sobre Riberas del río Miraflores

En invierno no hay que pensárselo, hay ...

En invierno no hay que pensárselo, hay que ir a la sierra de Madrid, no sabeis los parajes, la gastronomía y la diversión que os ofrece.

Hay muchos bellos pueblos donde elegir, en este rincón os propongo Miraflores de la Sierra, un pueblo situado a 45 km de Madrid, no muy lejos como podeis ver. Se encuentra en la parte Sur de Guadarrama.
Para llegar a Miraflores de la Sierra desde la capital,se puede ir por la carretera de Colmenar Viejo (M-607) o por la carretera de Burgos (A-1).

Como estaba todo blanco de nieve, invitaba a caminar. Llegamos pues a un cartel infomativo para hacer rutas, concretamente la de este rincón es la de las riberas del río miraflores, Gruta de Nuestra Señora de Begoña.


Son senderos que van bordeando el río y dentro de los cuales vais a poder contemplar en esta época bosques blancos de encinas y pinos, asío como esparragueras, tomillos , jaras ... Y alguna que otra ardilla revoltosa. Además, de camino os vais a encontrar con excelentes lugares para disfrutar como La Fuente del Cura, la Ermita de San Blas o el famoso monumento que se levanta en honor al Tío Francachela.

Os pongo la página web asociada para que veais que teneis múltiples posibilidades de disfrutar la naturaleza en estado puro y blanco.
Leer más
+15

Bonito paisaje

Excelente
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Riberas del río Miraflores