¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo
(32)
$201.501,27
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Río de la Plata en Buenos Aires
(8)
$91.795,02
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires
(6)
$329.422,41
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Norte de Buenos Aires
(6)
$329.422,41

4 opiniones sobre Río de la Plata

Es tan inmensamente ancho que desde sus...

Es tan inmensamente ancho que desde sus orillas no se ve la ribera de en frente, en Uruguay. Los argentinos estamos acostumbrados a este mar color chocolate que como un mago poderoso trae historias, camalotes, y sedimentos de las selvas y ríos tropicales de la Mesopotamia y bastante más allá.
Como todo en Sudamérica, el rRo de la Plata es joven, caprichoso, impetuoso y poderoso. Su superficie puede ser tan mansa como la de un estanque para de pronto volverse loca y llenarse de colosales olas. Y es que el Río de la Plata es hijo de la sudestada, ese viento que viene del mar y que empuja al río hasta inundar todo.

Aire húmedo, vegetación espesa, sauces llorones, aromas penetrantes a flores, a barro, a madera mojada. Aunque Buenos Aires creció dándole la espalda, el río es un espectáculo desde la Costanera Norte, desde el puerto de Olivos, desde el Paseo de la Costa, desde los clubes náuticos de San Isidro. Pero nada como navegarlo. En un simple gomón, que nunca se queda varado en los bajos traicioneros, o en un velero. Las vistas de Buenos Aires desde el agua son memorables. Hay que disfrutarlas mientras no sople el sudeste; cuando comienza a silbar, entonces hay que achicar velas, y procurar no marearse entre las olas.
Leer más
+11

Romántico atardecer en el Río La Plata, donde la luna parece sumergirse en sus horizontes.

Increíble espectáculo donde podemos apreciar la majestuosidad de la luna en el momento de reposar en sus aguas,como si se sumergiera en ellas en medio de un atardecer que no necesita descripción.

Razón tienen los poetas al relacionar la luna con los enamorados.

Me he metido, pero bue... Para mi gusto un poco... Rarito.

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Río de la Plata