En el centro histórico de Catania, a ...
En el centro histórico de Catania, a pocos pasos del Castello Ursino se encuentra el restaurante Camelot (la factoría de carne). Decorado al estilo medieval dispone de gran cantidad de mesas en el interior, además de una gran terraza en verano.
El servicio es rapidísimo ya que hay muchos camareros y la comida es buenísima y a un precio muy económico. Este es uno de esos restaurantes en los que sabes que vas a comer bien sin que te duela el bolsillo porque siempre esta lleno de gente de la zona.
En la carta podréis encontrar carnes, pescados y pastas. Aunque su plato estrella es la Focaccia Regina, nosotros nos decantamos más por probar los platos de carne cocinados a la parrilla. Entre ellos destacamos la polpetta di carne di cavallo (hamburguesa de carne de caballo, que podeis ver en la foto), la cipollata (es una cebolleta envuelta en bacon y cocinada a la brasa), la salciccia condita (una salchicha muy especiada), y los involtini di pollo e di pesce espada (son unos rollitos de carne de pollo o de pez espada rellenos de jamón york y queso y ensartados en una brocheta y cocinados a la parrilla)