J. Bis
Gran lugar para degustar las especialidades de Módena
Fui a Módena para pasar un fin de semana y mis amigos de la ciudad me llevaron a este restaurante, conocido por ser uno de los mejores de la ciudad (si no el mejor). Me imagino que los propietarios son aficionados a los perros. Esto lo puedo deducir desde por la elección del nombre a la gran cantidad de figuras e imágenes de bulldog que hay en el interior.
La sala colorida está dedicada al tema artístico. Las paredes están cubiertas con hermosas pinturas. El personal y los propietarios son realmente exquisitos. Pedimos una repetición de los primeros tortellini (imposible no pedirlos en Módena) y las arandelas.
Habíamos partido tres porciones en tres (más que suficiente). Nos sirvieron los tortellini a petición nuestra, en un tazón grande que pusimos en el centro de la mesa, para que todos pudieran tomar la cantidad deseada. Las rosetas son un plato típico de la cocina de la Emilia.
Consiste en hojaldre enrollado en forma de rosa rellena con jamón y mozzarella; todo servido con una salsa de calabaza. Delicioso, pero un poco pesado. Importante: Si pide tortellini, ¡hay que acompañarlos con un Lambrusco!
Leer más



+7