Centro de celebraciones y estancia
El Hotel Royal o Real se encuentra en plena calle principal de Bridge of Allan y también regenta otro edificio separado, que se reserva para celebraciones y ocasiones especiales, que se llama Royal Ivy.
Este hotel no es solo el lugar de hospedaje más famoso de Bridge of Allan (muy cerca de Stirling), también es uno de los lugares más concurridos para celebrar bodas y otros eventos, así como para comer e incluso para temas empresariales.
La atención es muy buena y a pesar de la posible apariencia de antiguedad en su exterior (edificio de época Victoriana) fue remodelado en su totalidad hace un año, por lo que las habitaciones están bastante bien y escogiendo fechas para las visitas y viendo las ofertas en su página web, podremos hacer noche por precios más que módicos.
En caso de bodas o visitas en grupos más numerosos de los habitual, podrían habilitar el Royal Ivy, lo que supondría tener una casa propia, ya que este edificio es reservado por invitados a bodas y otros eventos que deciden hacer noche en la zona.
Con un trato más que agradable, yo diria que sin duda nos encontramos ante el alojamiento más famoso y frecuentado de Bridge of Allan.


