Rica comida mexicana en el restaurante Sabores de México
Una de las cosas que más nos gustaron de Mahahual además de su bonita playa de aguas cristalinas protegida por un arrecife coralino fue un pequeño restaurante situado entre el malecón (paseo marítimo) y la calle Huauchinango (por la que circulan todos los coches) que descubrimos de casualidad ya que queda justo detrás de otro restaurante más grande que si que da a la playa.
El lugar se llama Sabores de México y su comida local nos enamoró. Allí probamos cosas que no sabíamos ni que existían en la comida yucateca como los Huaraches, las Tlayudas o las picadas. Después de probarlas todas nuestra favorita sin duda las Tlayudas, tortilla de maíz fina y crujiente con base de frijol, lechuga, queso (mucho queso) y la carne que quieras, pollo, ternera o cerdo. Las picadas también estaban buenísimas en especial la de champiñones aunque nos hubiera gustado con un poco más de queso jajaa
Como ya hemos dicho al principio el local es pequeñito y solo tiene 3 mesas más algún que otro lugar extra alrededor de unos palos pero nosotros no tuvimos problemas para sentarnos ninguna de las veces que fuimos. También nos gustó que el suelo del local es de arena, arena de playa, así que la sensación de comer con los pies en la arena también nos gustó mucho. El personal super simpático y amable que tuvo la paciencia de explicarnos varias veces como era cada uno de los platos que tenían ;)
Un lugar al que sin duda volveremos a comer si alguna vez volvemos a pasar por Mahahual!
![](https://images.mnstatic.com/0d/19/0d19045b5d91a86804ce38495e9dd3b0.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/bd/77/bd777035dee162a9a85177da75f0b10b.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/f9/79/f979c58c4e4d7612fc95ac0c9ed9786d.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)