¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Sabzi Mandi

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+19
Mangal Parao Dirección

1 opinión sobre Sabzi Mandi

Mercado de frutas y verduras...

¡¡Espectacular...!! No hay otra manera de definir aquella tarde en el mercado de frutas y verduras, el “Sabzi Mandi”, el mercado principal de Haldwani. ¡¡Es un mercado enorme...!! En sus adentros, entre calles anchas y largas, se agolpan cientos de puestos y miles de personas diariamente. ¡¡El colorido es impresionante...!!

Corrían casi las 6 de la tarde, el sol ya estaba bajo y como dice el refrán “casi todo el pescado estaba vendido”. Los comerciantes estaban contentos y eso se notaba en el ambiente.

Por estos lares no es muy corriente ver a extranjeros y todos se mostraban entusiasmados por ver como un par de hombres blancos y extranjeros (mi compañero de viaje y yo), estaban maravillados de ver sus puestos; y de verdad lo estábamos NO fingíamos.

Los tenderos nos sonreían sin parar y se mostraban orgulloso de que les estuviéramos haciendo fotografías a sus puestos. Al tiempo a que nos pedían un “selfie” con nosotros nos invitaban a comer tantas frutas y verduras como quisiéramos.
Leer más
+20
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Sabzi Mandi