Un Cambio de Aires
El Cayo Sur
Situada al oeste de la isla de Busuanga y a menos de 1 kilómetro de su hermano gemelo el Cayo Norte, se encuentra este diminuto cayo deshabitado en el que sólo encontrarás arena y palmeras. El Cayo Sur fue la tercera parada del día después de visitar la isla de Pamalicam y el Cayo Norte, ambas situadas al norte de esta.
Todo el lado norte de la isla está formado por una bonita playa en la que estuvimos tomando el sol y bañándonos un buen rato. También hicimos snorkel disfrutando mucho de su fondo marino lleno de peces de colores. Este cayo a diferencia de los otros que son completamente planos tiene una pequeña colina en el extremo oeste con lo que no se puede rodear a pie completamente.
Este cayo también es privado y para acceder a él tendremos que pagar 100 pesos que se pagan al cuidador que hay en el Cayo Norte, lugar dónde se puede hacer noche. Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por el Cayo Sur ;)
Leer más



+3