El mayor spa de Andalucía
El U-Spa del Hotel Barceló Sancti Petri es el mayor de Andalucía; más de 3.650 m2 para disfrutar de toda una experiencia en la que tú eres el protagonista.
El circuito de hidroterapia tiene dos plantas, que se tardan en recorrer aproximadamente 2 horas: jacuzzi, camas con hidromasaje, piscinas de contraste (agua fría/caliente), cascadas, chorros cervicales, duchas de sensaciones, recorrido de chorritos a distintas alturas para las piernas, pediluvio... además de sauna finlandesa, baño turco y una terma romana. Todo un circuito relajante que finaliza en una sala de relax con tumbonas térmicas.
Después de la hidroterapia puedes pasar a una cabina para realizar alguno de los 45 tratamientos de belleza y bienestar que ofrece este spa. En función de tus gustos y necesidades, te recomendarán el tratamiento más adecuado para ti. Yo probé dos de ellos:
El primero fue un peeling corporal, para preparar la piel para el verano, que finalizó con un masaje relajante. Desde luego, todo mi cuerpo quedó tan suave como el culito de un bebé!
Luego pasamos al Kobido, un tratamiento facial indicado para que la piel recupere su luminosidad natural. Primeramente un suave peeling, luego una mascarilla, y por último un masaje ¡de 45 minutos! con crema hidratante. Fue toda una experiencia, en la que me masajearon músculos que ni sabía que existían!
La cabina invitaba a una relajación completa, ambientada con una luz muy tenue y una música suave y relajante, aderezada con ciertos toques de diapasón. Ello, unido a la delicadeza con la que se aplican los tratamientos, te hace prácticamente entrar en éxtasis! 100% recomendable.


