Una Venecia en China
Así llamo Marco polo a este preciosa ciudad," la Venecia de Oriente", debido a la gran cantidad de canales y puentes que tiene. Se encuentra a una hora en tren de Shanghai y tiene más de 2000 años de antigüedad.
Se observan puentes de madera, de piedra al ir navegando por sus canales; incluso pude ver un puente derrubado tras la última inundación.
Navegando miras hacia las casas y ves una ciudad dejada, abandonada....Unas fachadas preciosas con blancones de madera sin embargo descuidadas. Con la belleza que tiene esta
ciudad, y está dejada por China. Los puentes más vistosos pertenecen a la zona más turistica, adornados de los famosos farolillos rojos, chinos; ahí es donde el peatón encuentra los restaurantes con vista a los canales.
la basura y a la misma vez para pescar. Cuando estas navegando por estos canales todo un mundo singular puedes observar. Unos edificios nuevos más cuidados que son los que están ocupadon (el lugar de los antiguos derrumbados),y los que aún se conservan.Unas residencias desgastadas mirando a las aguas........
Intente dejarme llevar por la mágia que enamoro a Marco Polo, recordando a su Venecia; naturalmente en esa época los canales, las casas..Etc. Estarían bien cuidadas, luciendo todo su esplendor y no dejadas como algunas que vi en mi paseo por los canales.
Las barcas que nos llevaban, con serpientes extendidas a cada lado del techo en la parte exterior de la barcaza.....
!!!Me encanto esta nueva Venecia !!!


