Aussie Aussie Aussie
Sydney podría denominarse la Nueva York del hemisferio Sur. Gentes de todas partes se juntan en una ciudad que se sienta sobre los cimientos de una prisión. Muchas veces confundida con la capital del país, esta ciudad a crecido y se ha convertido en un icono mundial, gracias, en parte, a la Casa de la Opera más famosa del mundo.
Sus playas, rincones surfistas solo alterados por la ocasional presencia de algún tiburón, son un imán para cualquier amante del mar. El centro de la ciudad, que está casi en el muelle, comparte el trafico de sus calles con el trafico de barcos que entran y salen casi continuamente, dando transporte publico a los que viven al otro lado de la bahía natural más grande del mundo. Algunos barcos tienen, como se ve en una de las fotos, dos proas para poder entrar y salir sin tener que girar. Recomiendo comprar un ticket de varios días, para poder coger todos los barcos que hay y así ver todos los rincones de la bahía.
Aconsejo, personalmente, buscar los tours gratuitos que se dan por la ciudad donde cuentan las leyendas y los misterios de la ciudad. Para mí, el más interesante es el del vagabundo que, sin saber escribir, de alguna forma, descubrió como poner en letras escritas la palabra "Eternity" y fue escribiéndola por todos los puntos importantes de la ciudad. Al principio nadie sabía quién ni porqué escribía esa palabra por todas partes, pero dado el sentimiento que transmitía tal palabra, fue adoptada por los ciudadanos de una ciudad que quieren, sea Eterna.
Lugares como "The Rocks", son recuerdos de lo que en antaño fue una prisión, y ahora es un punto de atracción para cualquier turista. El Zoo, la Opera, las Playas son muchas de las atracciones que puedes disfrutar en esta ciudad sin igual.


