una experiencia positiva
Este fin de semana lo hemos visitado.
Un sitio encantador, muy buen servicio y buena compañía, sus vinos y tapas de la mejor calidad y precio, muy variadas, una mezcla de sabores inolvidables, sin duda repetiremos
Este fin de semana lo hemos visitado.
Un sitio encantador, muy buen servicio y buena compañía, sus vinos y tapas de la mejor calidad y precio, muy variadas, una mezcla de sabores inolvidables, sin duda repetiremos
Con unos amigos, hemos pasado este fin de semana en Baeza y descubierto la Taberna ARCEDIANO y a Ramón, todo fenomenal, buen producto, buen vino calidad - precio en linea, un descubrimiento, las tres noches a cenar como sitio fijo, a las 21,- horas en la puerta para poder coger mesa pues es un sitio pequeño, pocas mesas y se llena siempre.
Es una típica taberna para comer o cenar a base de tapeo, todas las raciones buenísimas y abundantes, no quiero destacar ninguna, todas son buenas así como la tapa que pone con cada consumición, Ramón muy eficaz , rápido y colaborador, un sitio que te queda en el recuerdo para volver.
Gran experiencia en esta taberna de Baeza. Camarero simpático y original. Buenos vinos y buenas tapas. Qué más se puede pedir?
Está en un callejón a la derecha de la Torre del Reloj. Es un sitio de tapeo muy acogedor y ambientado con gente del pueblo sobre todo. Tiene raciones y montaditos aparte de las tapas que te ponen con cada consumición. Muy buena calidad y sevicio. Buenísmas las croquetas caseras y el revuelto de papas a lo pobre.
Estuvimos el sábado en El Arcediano, no me gustaría que nadie se fuera de Baeza sin pasar por allí, la comida buenísima, de calidad y en cantidad, a quien le guste el vino tiene una bodega de tintos selectos, el precio estupendo, y el trato incomparable, salimos muy contentos mi marido y yo, volveremos. Un besazo para Ramón.
Un lugar de visita obligatoria para toda persona que este en Baeza. Comida tradicional y con un estilo personal que no deja indiferente a nadie. Un lugar con encanto donde se respira el ambiente de una autentica taberna con un trato exquisito y con vinos de primera calidad. Gracias Ramón y Trini por los buenos ratos y por su trato acogedor.
De lejos, el mejor sitio para comer y beber a muy buen precio. La comida es estupenda, cada bebida lleva su tapita gratis, la primera bebida lleva una tapa, la segunda, otra diferente y así sucesivamente. El trato es exquisito.
Como primera patada del viaje, pasamos a cenar por este bar pequeño pero acogedor, con buenas tapas con la bebida y buena selección de vinos. Como recomendación, probar el combi,un plato de croquetas y flamenquines muy rico
Nosotros estuvimos el pasado puente de diciembre, y se tapea bastante bien, buenas tapas/calidad y el ambiente es muy bueno, en especial el camarero, Ramón que fenómeno.
Las tapas ricas pero si eres turista te costará el doble de caro, no hay lista de precios la caja no se usa (solo cuenta la vieja) y el horario es cuando se le antoja "un cortijo vamos"
Excelente comida.
Muy buena calidad - precio.
El servicio genial!