¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Okapi (Cerrado)

+4
+34 948 21 15 72
+34 948 21 15 72
Teléfono

5 opiniones sobre Restaurante Okapi (Cerrado)

Tapear por el norte de España es un ...

Tapear por el norte de España es un gustazo, especialmente en el País Vascos donde han hecho de esta cocina todo un arte de altos vuelos.
Pamplona esconde entre sus callejuelas del casco antiguo rincones más que apetecibles en los que degustar los platillos que pasan por la imaginación de los cocineros, que usando productos muy buenos, consiguen que me volteen los párpados al catar algunas delicatessen que ofrecen.
Uno de estos lugares que no se puede uno perder si pasa por Pamplona es la Taberna Okapi, donde podréis degustar alguno de los pinchos campeones o finalistas (casi seguro), de los concursos de pintxos de la ciudad; como por ejemplo estos con los que yo disfruté:
Albóndiga de ciervo estofado, relleno de queso roncal bañado en salsa de caza.

La gente que lo lleva es muy maja y la comida digna de ser catada, así que si aún no lo conoces, ya tienes otro sitio para probar.
Leer más
+5

Estafa en la Estafeta

El pasado fin de semana estuvimos en Pamplona y pasé por la taberna, el resultado: UNA ESTAFA. El responsable del establecimiento, aprovechando la ubicación inmejorable del local, engaña directamente a los turistas que pasan por allí. Anuncia unos precios en el exterior que después incumple en el interior. Tanto en la publicidad del menú en el exterior, como en la carta que te presentan en el interior, se publican unos precios que después no se aplican porque se obliga a comer “a la carta”, según indica el encargado, debido a que esos precios son de lunes a viernes no festivos, apunte que no se refleja en ningún sitio.

Lo más grave vino después cuando comprobamos que a otros clientes (no turistas) si se les ofrecía y aplicaba el precio del menú.. Además, durante el tiempo que pasamos en el local, el encargado, sin ningún pudor se dedicó a regañar constantemente y en voz alta a su compañera de trabajo, creando un ambiente bastante enrarecido. En resumen, un local NO RECOMENDABLE para todo aquel que pase por la afamada Calle Estafeta.
Leer más

No lo recomiendo en absoluto. Personal antipático y que te atiende de mala gana, tarde y mal. Con esta ya ha sido la segunda vez que he estado allí, la primera fue a comer y el servicio fue pésimo (nos sirvieron todo frio, se equivocaban de platos, olvida

No lo recomiendo en absoluto. Personal antipático y que te atiende de mala gana, tarde y mal.

Con esta ya ha sido la segunda vez que he estado allí, la primera fue a comer y el servicio fue pésimo (nos sirvieron todo frio, se equivocaban de platos, olvidaban otros...), y esta segunda vez decidí volver únicamente a probar sus pintxos confiando en que al dártelo en el momento el servicio seria diferente... Pero estaba equivocada.

Hay muchos bares en el centro de Pamplona con mejor comida y desde luego, mejor servicio. NO LO RECOMIENDO.

Veníamos buscando una buen barra de ...

Veníamos buscando una buen barra de pinchos y... La verdad es que no!!!

muy mal los camareros y el servicio, nunca volveré

Una experiencia realmente lamentable. Hemos entrado dos personas, el viernes 18/04/2014 las 22,50, le preguntamos a los camareros si nos podemos sentar y , de muy mala gana, responden que sí, casi sin mirarnos. Nos sentamos en una mesa ( el comedor está vacío ) y ninguno de los 6 empleados nos hace ni caso, cogemos una carta de una estantería ( nadie nos atiende ) y miramos lo que hay, al cabo de más de 15 minutos nos atienden porque levantamos las manos para que nos vean, muy patético porque estamos delante de la barra. La primera vez que levantamos la mano la camarera, joven e inexperta, nos dice que esperemos que ya vendrá ( de muy mala gana de nuevo ). Tras atendernos nos traen bebidas, una cola y una sidra, tardan más de 5 minutos, también pedimos pintxos. Para traernos los pintxos ( 4 concretamente ) tardan más de 20 minutos. Lo peor de todo, es que el sitio estaba casi vacío, había más personal que clientes, iban todos estresados y corriendo, con muy mala eficiencia para servir, saltando principios básicos de los camareros. Sobre la barra hay un cartel que dice “pintxos se sirven al momento”… en fin sin comentarios . Mientras esperamos, tuvimos que pedir más bebida. Después de 18-19 minutos, escuchamos como la camarera se discute en voz alta con todos sus compañeros, reclama nuestros pintxos ( parece que ni estaban pedidos ) y escuchamos que los tiene “abandonados” por la barra. Finalmente nos los traen… fríos. Casi media hora en total para 4 pintxos, resulta que nos los traen fríos, tarde y sin educación. Mientras todo esto ocurre la mesa de al lado ( la única ocupada ) también se quejan por tener la cena servida fría. Al final pagamos y nos vamos, vemos como la comanda de nuestros pintxos vuelve a venir de la cocina… repetida, un descontrol total. Nos vamos cabreados a otro sitio, resulta que muy cerquita vamos a otro sitio donde nos sirven casi al momento, todo caliente y el camarero muy simpático y agradable. En el futuro recomiendo no entrar NUNCA en este sitio, la carne de los pintxos estaba buena y bien elaborada, de calidad, pero nos lo sirven todo frío y los camareros muy mal educados y nos hicieron estar muy incomodos.
Actividades en Pamplona
Tours y visitas guiadas
Visita a la Bodega Otazu
(2)
$289.618
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Pamplona
(150)
$44.591
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 306,3 m en Pamplona
Ansoleaga33
(20)
A 270 m en Pamplona
Mesón de La Navarrería
(9)
A 86,7 m en Pamplona
Bar Mo
(2)
A 182,3 m en Pamplona
Bar Restaurante Otano
(5)
A 370,9 m en Pamplona
Restaurante La Capilla
(9)

Información Restaurante Okapi (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Okapi (Cerrado)
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta