Un local verdaderamente sorprendente
El otro día, paseando por el centro de Madrid me encontré con este maravilloso local situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana. Por una de las calles que desembocan a esta, me encontré con la fachada de este lugar y me llamó mucho la atención debido a su decoración.
Se trata del típico local para ir de tapeo e incluso para degustar unos buenos platos del día en uno de los salones que tiene en la planta superior. Los precios no están nada mal para la calidad que se nos ofrece y, una de las cosas que más me llamaron la atención, es que te sirven las consumiciones en un vaso de barro y hasta hace que sepa mejor lo que te estás bebiendo. Para acompañar la bebida, te ofrecen unas exquisitas tapas de un tamaño más que aceptable.
Si lo que queremos es ir a comer el menú del día, su especialidad son las pizzas y pastas. Por tan solo 7 euros, puedes tomarte unos tallarines con bolognesa que están de infarto y acompañado con su respectiva bebida.
La decoración interior del local es otro punto fuerte de este local debido a que tienen como una especie de frescos pintados a lo largo de todas las paredes dando una imagen muy de tasca romana a todo el conjunto. También cuenta con una serie de estatuas típicas de imágenes de emperadores que llaman bastante la atención.
La atención al cliente es de lo mejorcito que se puede encontrar y siempre están atentos a que no te falte de nada. Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir por esta zona del Madrid Castizo, os recomiendo que le hagáis una visita porque el local se lo merece con creces tanto por su diseño como por la calidad de todos los productos que se nos ofrecen.


