El taller de Tapas es una cadena...
El taller de Tapas es una cadena pequeña de restaurantes de tapas frescos, originales y muy buenos. Tiene una sucursal en el Born, y otras en el Barrí Gótic de Barcelona.
A las tapas clásicas de jamón , boquerones o ensaladilla, se mezclan sabores nuevos e invenciones de sus creadores.
Cogollos con atún, montaditos variados, alubias con almejas, dados de solomillo, recuit de drap con miel o tortilla de patatas con sobrasada son unas de las decenas de tapas que se pueden pedir en este lugar.
El restaurante del Born tiene una terraza que está muy codiciada en buena temporada cuando después de un día de camino por el barrio gótico viene bien una cervecita con unas tapas.
A la carta, con 3 o 4 tapas por persona y copas, sale 20 o 25 euros por persona. Por la noche recomiendo que hagan una reserva porque se llena muy rápido. La última vez que fuimos a comer no tenían lugar pero fueron muy serviciales y nos llevaron a otro de sus restaurantes que estaba cerca a pie, y donde había una mesa esperándonos.
Ya tienen cuatro restaurantes en Barcelona y se está volviendo una institución para quién quiere comer bien, a un precio accesible, en las mejores ubicaciones de Barcelona.

