Gran local, las camareras lo mejor,...
Gran local, las camareras lo mejor, trato agradable y cercano, con muy buen ambiente! Siempre que voy me lo paso como en casa, con muy buen servicio. A destacar sus tapas, a mí también me han sorprendido más de una vez jejejeje.
En cuanto a comida, siempre puedes elegir entre una variedad diversa, ya solo sea para tomarte una caña, un té (recomiendo el té de frutos del bosque creo que se llamaba, jajaja no me acuerdo ahora, ellos saben cual es, de echo tuve mi época de adicción, sabían ya que té era, incluso cuando iba a desayunar, acompañado de su magdalena ^^), bueno continúo, hasta cazuelas.
Los panecillos están de vício, siempre apetece uno, aunque siempre opte por más de uno, incluso he comido gran cantidad de ellos de una vez, no miento jajaja. Teneis de todo tipo a elegir aunque para mi está el sagrado (soy algo típico) el de lomo con lechuga, tomate ... O con queso picante, pero vamos que hay para elegir bastante.
Las cazuelas, otro punto fuerte, si las probais os recomiendo la de chorizo a la sidra, también me encantan sus cazuelas jaja. Aunque si vuestro paso es en la hora de la comida, probad sus menús, no os arrepentireis, seguro que volveréis para arriesgar a probar sus platos. Disponen de una terraza, y ahora que viene verano volveré a estar por allí casi a diario jejeje.
También disponen de una planta superior más íntima, preparada para cenas, aún me faltan los platos gordos para cenar, pero todo llegará jajaja. Los fines de semana el ambiente se duplica, te lo pasarás bien y no le dolerá al bolsillo, importante esto también jajajaja.
Por si alguien duda de todo esto, os invito a pasaros, es uno de mis locales favoritos de Alzira, por su precio, trato y lo buena que está su comida. Un saludo chicos y ánimo!
PD: Estas fallas nos veremos las caras jajajajaaja