Vino, bebidas y tapas
Siguiendo la moda de hace unos años en Sabadell, uno de los pioneros de este tipo de bares de copas y vinos fue Taps. El local es grande y espacioso. Iluminado, quizá es el más masificado, por así decirlo, de todos los bares de la zona centro de Sabadell. Eso sí, es uno de los que tiene más renombre.
Del estilo Tanins, Raíz, Calaboca... más bien éstos se han basado en Taps para crear una zona común en Sabadell de 4 calles en las que encontramos estos locales nocturnos, para tomar vinos y combinados, cada uno con su encanto y característica diferente.
Lo bueno de Taps es su decoración, variedad de vinos y copas de combinados, tapas... quizás de todos los bares del centro es el que nos sale menos económico, pero sabemos que en él hay calidad y experiencia.
Nos recomiendan cualquier vino de la carta (sean tintos, rosados o blancos) y los Gin-Tonic, también famosos junto con el otro local de la zona Tanins.
El horario quizá es un poco más flexible que otros bares, tanto su terraza como el interior, al estar en una calle peatonal en la que no hay vecinos.
Recomendado si te gusta salir en buena compañía a tomar un vinito, un refresco o un combinado por el centro de tu ciudad