Hacer algo diferente sin moverte de Madrid
El fín de semana pasado fui al Teleférico de Madrid con una amiga que está recién llegada de Palma y aún no conoce mucho la capital. Me pareció una forma ideal de disfrutar de la ciudad y para mí, era una forma de hacer algo diferente sin moverme de casa (como quien dice).
Desde niño no había ido y me apetecía mucho, así que a las 12, la hora de apertura estábamos allí. Las puertas se abrieron puntualmente, y pasamos. El primer detalle que me encantó es que respetan los grupos (si vas en pareja o con familiares) para meterte en la cabina, en otros sitios similares llenan las cabinas sin mirar con quién vienes.
Fuimos desde Pintor Rosales a Casa de Campo, las vistas eran geniales, yo iba explicando a mi amiga lo que veíamos, S.Francisco el Grande, la Almudena, El Palacio Real... incluso la M-30, el Parque de Atracciones y hasta mi casa!
Al llegar al extremo de casa de campo, tomamos algo en la cafetería terraza mientras veíamos pasar el resto de teleféricos, luego dimos una vuelta por la Casa de Campo antes de coger el teleférico de vuelta.
La verdad es que fue una velada muy amena... incluso siendo de Madrid, creo que vendré al teleférico más a menudo.


