3 opiniones sobre Toma Pan Y Moja

Increíble restaurante en las canteras

Una pequeña tasca en el paseo de la playa de las canteras increíble para comer auténtica comida española buen vino jamón ibérico y productos de primera calidad. Ambiente muy amable y un sitio ideal para picar algo con amigos y familia, a la vez disfrutas de la playa gracias a su terraza.

Se come bien y tienen bastante variedad

Situado en pleno paseo frente a la playa, un lugar ideal para tomar una cerveza y picar algo viendo el mar. Se come bien y tienen bastante variedad. Precio muy razonable para estar en pleno paseo.

Creo que actualmente esta cerrado pero deja mucho que desear ofreciendo una carta mas atractiva que lo que aporta.

En mi experiencia las croquetas caseras estaban congeladas y el trato fue de lo mas normal que te pueden ofrecer. No lo recomiendo.

Información Toma Pan Y Moja

Enlaces de Toma Pan Y Moja