Un paseo por las nubes
Aunque Toronto no es una ciudad muy turística, si hay un símbolo por excelencia de ella ése es la CN Tower. Ubicada en pleno corazón de Toronto, su nombre completo es Torre Nacional de Canadá (Canadian National Tower) aunque todo el mundo la conoce por CN Tower. Con una altura de 553.33 metros no hay turista que se precie que no esté tentado de subir a ella.
Existen tres opciones de visita: subir a los dos observatorios del platillo central, subir al observatorio que se encuentra justo debajo de la antena (más caro, lógicamente), o cenar en el restaurante de la torre, (opción de luxe).
A 342 metros de altura, en el Piso de Observación Principal se encuentran el Piso de Vidrio (de suelo transparente que permite ver "el vacío"). A 346 metros se encuentran el Horizons Cafe y la Plataforma de Observación Interior y a 351 metros se encuentra el Restaurante 360. El Sky Pod, es una pequeña plataforma cerrada mucho más arriba del Piso de Observación Principal y ostenta el récord de ser el mirador público más alto del mundo.