Como cuando subí a Gorkha los militares ...
Como cuando subí a Gorkha los militares me invitaron a apagar la cámara, lo que hice fué gravar todo el treck que me había propuesto hacer entre Gorkha y el pueblo de Abu-Khaireni, donde tenía que coger un bus para Mugling la localidad donde me hospedaba.
El camino fué largo, un poco peligroso, no mucho, y muy fatigoso. Como era todo montaña a veces seguía la carretera y a veces acortaba por entre los caminos. Esto me dió la opotunidad de ver casitas y rincones especiales y espaciales que jamás hubiese visto en bus.
Aunque me veáis un poco solo en estos videos, en el camino me encontraba constantemente con gente que me iba indicando el camino. A veces al parar a pedir agua, charlabamos como buenamente podíamos, a veces y si encontraba a algún niño, podía hablar un poquito en inglés, ya que en Nepal al ser obligada la escuela por ley para los niños, muchos de ellos se pueden comunicar con nos en este idioma. Pero lo cierto es que debido a la presión política a la que está sometida esta zona, o mejor dicho estuvo, apagaba la cámara en cuanto oía ó veía a alguien.