Marilo Marb
Habiendo decidido salir de Agra para...
Habiendo decidido salir de Agra para llegar a Gwalior en tren, nos desplazamos hasta la estación de Agra. La estación es un ir y venir de viajeros indues cargados con miles de bultos. Como va siendo habitual en todo el viaje, los niños nos persiguen para pedirnos champoo y algunas monedas.
La sala de la estación es pequeña, y con algunos asientos. Pero dificiles de ver ( esta toda atestada). En los apeaderos al lado de las vias, hay puestos de comidas, y algunos de ellos con peroles de aceite hirviendo donde hacen una especie de buñuelos. El ir y venir de la gente es constante, cruzan las vias, se paran a comer.
Se sientan en el suelo. LLega nuestro tren, y se nos representa un tren de los que circulaban en España en la post-guerra, sin embargo nuestra sorpresa al entrar, es encontrarnos unos vagones muy limpios y con grandes ventiladores en el techo. Los asientos muy amplios con reposapiés y cada uno con bandejas abatibles como en los aviones....Supongo que el haber reservado billete en vagones para turistas tiene esos "lujos".
Leer más



+5