¡Decepcionante!
Hoy hemos tenido una de las peores experiencias con un servicio turístico de nuestra vida.
Ayer nos planteamos ir a visitar Aracena y montar a nuestro niño de 2 años en el tren turístico y antes de organizar nada llame al teléfono que ponía en el folleto de internet.
Me confirmó el hombre que 10 minutos antes de la hora de la salida del tren iríamos y sin problema montaríamos no hacia falta reserva y sin más explicaciones porque además me dijo que estaba en un evento familiar me colgó.
Entendía que sería algo sencillo llegar, pagar los tickets y tal como dijo montar. Al día siguiente salimos de casa para estar allí a la hora que pone en el folleto y 40 minutos antes de las 12:30 estábamos allí preguntando por la compra de los tickets.
Nos dijo la mujer que había allí que nos pasaramos 20 minutos antes porque si no había un mínimo de 5 personas no salía el tren así que hicimos tiempo paseando por allí y a las 12:15 estábamos de nuevo.
La sorpresa que dice que habían reservado el tren en ese ratito a 50 personas y que ya no cambiamos así que nos quedamos sin tren. ¡Vergonzoso! No están para dar un servicio a su atractivo pueblo turístico sino a rentabilizar su tren y sacar dinero...
No les importó que lleváramos allí más de 1 hora y nos hayan engañado, y por supuesto hayan dado prioridad a un grupo antes que a una familia que llevaba allí toda la mañana esperando.
Habíamos hecho lo que nos habían dicho pero aprovecharon la oportunidad de llevarse el dinero con el grupo. Si sabían que estábamos allí que hubieran vendido el tren para 47 porque las otras 3 plazas hasta 50 queríamos cogerlas con anticipación y no nos dejaron.
La cara de mi hijo un poema el pobre viendo que todos se subían al tren menos él, toda la mañana esperándolo para nada.
Si nos hubieran informado de todo previamente quizás hubiéramos elegido otro lugar donde pasar el domingo pero nos han chafado el día y la ilusión de mi hijo después de haber hecho 200 km para montar en su tren pero no éramos lo importante que ellos consideraban.
¡Muy muy mal que traten al turista familiar de esa manera! Ojalá algún día se sientan igual de despreciados que nos hemos sentido hoy nosotros.
Voy a difundir este mal trato al turista por todos los lados y ojalá se les acabe el chollo porque dan un servicio pésimo!